Soldiers United

Soldiers United
Soldados Unidos By Luis Angel and Gustavo

domingo, 19 de septiembre de 2010

Verificar la compatibilidad de lo componentes del Hardware


Para saber que es la verificación de la compatibilidad de los componentes del hardware debemos saber que es.  Es la Certificacion o la verificacion en la cual consiste en el funcionamiento del hardware de acuerdo a la instalacion realizada por el usuario.

1.- Una ves teniendo configurada la certificacion del sistema operativo debemos de analizar la compatibilidad que hay con los componentes del hardware.

2.- Analizar y checar cada componente para acceder a ellas.

3.- En el caso de todos los componentes que acontinuacion voy a mencionar se indicara la verificacion o la compatibilidad que hay en ellas.

4.-Monitor: Hay casos en las que las personas tiene un ordenador con caracteristicas que en la cual los usuarios compran monitores de marca como una de ellas es el LCD Samsung  y con salidas VGA estos ordenadores hacen que el tipo de tarjeta de video ya sea Nvidea Geforce 5200FX (Driver Actualizado) no permita visualizar el video o la pantalla en la cual el usuario requiere para su trabajo.

5.-Mouse (Ratòn) :  Hoy en dia los Mouse han sido mas bien diseñados para tener mayor comodidad pero casi todos los mouse tiene compatibilidad con todos los software que tienen sin importar marca alguna.

 6.- Teclado: Comunmente los teclados casi la mayoria de ellas son compatibles con todas las entradas pero  de acuerdo al marca no todas son compatibles en este caso como la marca Apple este dispositivo  de hardware no es comunmente compatible con otras configuraciones que tiene el usuario en su Pc ya que debido alas caracteristicas que posea la apple no es recomendable instalar con otras maquinas ya que estas no tiene la capacidad de poseer este dispositivo.

7.- Escanner: Los escanner tienen en si muchas caracteristicas en las cuales destacan su compatibilidad al momentos de instalarlas como por ejemplo: si tengo un scanner de la marca cannon d646u ya que se dice que se tenia configurada a un equipo windows XP y ahora al momento de que el usuario requirio de otro tipo de Sistema Operativo al momento de instalar el programa rechazo la instalacion ya que al parecer no habia compatibilidad entre este modelo scanner con el windows Vista ya que al incluso al momento de instalarlo al usuario lo mandaba como error entonces  obteniedo o buscando aplicacines este dispositivo al fin si se pudo instalar correctamente.


8.-  Bocinas.-  Las bocinas comunmente aveces en cuestiones no puede ser compatible con otras maquinas ya sea por el tipo de configuracion o el tipo de computadora segun como el usuario tenga configurada su sonido pero regularmente podemos configurar sin nunguna preocupacion ya que todas son compatibles.

9.- Tarjeta Madre: En muchos casos la tarjeta madre no es compatible por el tipo de procesador que nosotros requerimos o tenemos ya que esos  procesadores alo mejor tengan caracteristicas no tan similares si que las tarjetas madres requieren del tipo de procesador que sea compatible.



10.- Disco Duro.- Aveces los discos duros no son compatibles ya sea por que el sistema operativo sea actualizado como en el caso del Windows 7 los discos duros ya sea externos tienen caracteristicas que comunmente que los discos duros normales, los controladores no aparecen al momento de guardar algun archivo u otros programas. Ya sea por que el cable SATA Y ATA no se adapten o se verifiquen bien al momento de recirbir la señal de la tarjetae madre por eso es que aveces en ocasiones no las reconoce.